Asunción del Ing. José Nieto como nuevo Decano en la Regional La Rioja

El 17 de marzo el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Juan C. Gómez asistió a la asunción del Ing. José Nieto como Decano de la Regional La Rioja. El equipo que lo acompañó estuvo integrado por la responsable del área de Cultura y Comunicación, Lic. Julieta Gret; y el responsable del área de Graduados, Ing. Héctor Bargiela.

En el marco de la 14ª Colación de Grado 2015, donde más de 40 ingenieros y técnicos recibieron sus títulos, el Ing. Juan Carlos Gómez fue quien le tomó juramento al nuevo Decano de la Regional la Rioja.

Asunción Ing, José NietoAdemás en el evento estuvieron presentes, el Vicedecano Ing. Vicente Calbo, todas las autoridades de esa Casas de Altos Estudios, autoridades de Rectorado y el Secretario General de APUTN, Prof. Norberto Gutiérrez. Asimismo, presenciaron el acto, la senadora nacional Teresita Luna; en representación del Ministerio de Educación, la secretaria de Ciencia y Técnica, Julieta Tadierno; en representación del Concejo Deliberante, la concejala Viviana Luna. Asimismo, estuvieron el Rector y Vicerector de la UNLaR, Fabián Calderón y José Gaspanello, el Vicedecano de la Universidad Barceló, Dr. José Fuentes Oro, entre otros.

Asunción Ing, José NietoEl flamante Decano, Ing. Nieto, expresó un ferviente recuerdo de su época de alumno en la misma Regional y en su discurso homenajeó a las personas que forjaron la Universidad en sus inicios, trabajando Ad-Honorem. A continuación se hizo entrega de menciones especiales en homenaje al personal Docente y No Docente de la mencionada Regional.

Finalmente, el Ing. Juan Carlos Gómez y su equipo permanecieron en el lugar hasta la tarde del día siguiente aprovechando la oportunidad para conocer los proyectos que se vienen desarrollando en la Facultad Regional La Rioja y planificando acciones conjuntas a futuro.