El Ing. Juan Carlos Gómez visitó la Regional Santa Fe

El Secretario de Cultura y Extensión del Rectorado, Ing. Juan Carlos Gómez, visitó la Facultad Regional Santa Fe el pasado viernes 7 de agosto de 2015. Mantuvo reuniones con las autoridades de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional para mejorar la gestión de proyectos en común.

El 7 de agosto el  Secretario de Cultura y Extensión del Rectorado de la UTN, Ing. Juan Carlos Gómez, visitó la Facultad Regional Santa Fe. El objetivo de su presencia fue mantener reuniones de coordinación con las autoridades locales de la Secretaria de Extensión Universitaria y Vinculación institucional para mejorar la gestión de proyectos en común.

Participaron del encuentro el Decano Ing. Eduardo Donnet, el Secretario de Extensión Universitaria Ing. Darío Lattanzi; el Secretario de Relaciones Institucionales Ing. Diego Pereyra y la Subsecretaria de Vinculación Tecnológica; Ing. Laura Zanitti.

El Ing. Juan Carlos Gómez visitó la Regional Santa Fe