Inauguración de la Residencia Estudiantil 02 para Mujeres de la Facultad Regional del Neuquén

El 11 de junio se inauguró la Residencia Estudiantil de Mujeres de la Facultad Regional del Neuquén. La misma está ubicada en Av. Pedro Rotter S/N de Plaza Huincul – Neuquén.

Corte de cintasEl acto contó con la presencia de autoridades de Rectorado de la UTN: el Vicerrector Ing. Pablo Rosso, la Directora General de Construcciones y Planeamiento Universitario Ing. Patricia Brotto y el Secretario de Extensión Universitaria Ing. Juan Carlos Gómez; en representación de la Regional del Neuquén el Decano Ing. Pablo Liscovsky,  la Secretaria Académica Ing. Patricia González, el Secretario de Vinculación Ing. Walter Mardones, el Encargado de la Obra Marcos Cerezo, alumnos y comunidad universitaria en general. Además participaron del acto autoridades de las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul, Gerentes de YPF, y miembros de la agrupación UNETE.

El evento se inició con el corte de cinta realizado por el Decano de la Regional del Neuquén y las autoridades de Rectorado, posteriormente, el párroco local bendijo las instalaciones.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la alumna Karen Benegas, quien en nombre del estudiantado expresó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo en esta nueva obra de infraestructura.

Por su parte el Ing. Pablo Rosso y la Ing. Patricia Brotto, expresaron su contento por esta meta cumplida y resaltaron el continuo crecimiento que ha adquirido la Regional del Neuquén.

Como cierre de la oratoria, el Decano manifestó su agradecimiento a las autoridades de Rectorado por estar presente en un acto tan importante para la Regional, también por el constante apoyo y acompañamiento en los proyectos de esta Facultad. Al concluir su mensaje, comunicó a todos los presentes que próximamente se llevará a cabo la remodelación de la fachada y aberturas de la Sede Central de la FRN.

En el transcurso del acto se hizo entrega de placas de reconocimiento, para el Rector,  representado en este acto por el Vicerrector de la Universidad Tecnológica Nacional, para la Ing. Patricia Brotto y para el Decano de la FRN Ing. Pablo Liscovsky., en reconocimiento a su labor.

Para finalizar el acto se invitó a los presente a recorrer las nuevas instalaciones de la Residencia. Dentro del marco de la jornada, se recorrieron los distintos edificios de la Facultad, comenzando por el Taller de Certificación de Oficios, el CETU, Extensión Áulica Bº Uno, finalizando en Sede Central, donde se mostró los proyectos en desarrollo de mejoras edilicias, tales como construcción de ascensor, biblioteca y laboratorios para grupos de investigación.