Secretaría de
Cultura y Extensión Universitaria

Jornada Interregional de Proyectos

El pasado 1 de diciembre, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado organizó la Jornada Interregional de Proyectos. El evento contó con la presencia de autoridades y responsables de las áreas de Extensión, Cultura y Comunicación, Graduados y Vinculación Tecnológica de las Facultades Regionales.

La Jornada Interregional de Proyectos organizada por la SCEU de Rectorado a través de su Área de Cultura y Comunicación se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre 2016, de 11:00 a 20:00 hs., en Sarmiento 517, Piso 6º, (CABA) – oficina de la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional.

 

El objetivo de esta convocatoria fue hacer un balance de los proyectos llevados a cabo durante el año y acordar una agenda colectiva de trabajo para el próximo 2017.

 

La Jornada estuvo presidida por el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Juan Carlos Gómez, quien comunicó los avances de gestión de la SCEU de Rectorado del año 2016 y también expresó las líneas de acción y de gestión previstas a corto, mediano y largo plazo.

 

Se planteó la necesidad de impulsar proyectos de tecnología social que mejoren la calidad de vida y permitan una mejor relación comunidad-universidad.

Entre las convocatorias propuestas estuvieron presentes los futuros Programas de Fortalecimiento de Vinculación Tecnológica, convocatorias de Emprendedorismo y convocatorias de actividades artísticas y culturales en las distintas Regionales.

 

Con la participación y el aporte de autoridades y referentes de las Facultades Regionales se acordaron proyectos y líneas de acción a seguir.

 

Teniendo en cuenta la época del año, los participantes al evento tuvieron la ocasión de despedir el año y augurarse un muy ¡Feliz 2017!.