La SCEU - Rectorado organizó la Primera Jornada de Planificación de Gestión

El 27 de marzo de 2014, la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria organizó la Primera Jornada de Planificación de Gestión. Dicha jornada estuvo integrada por autoridades y responsables de las áreas de Extensión, Cultura y Comunicación, Graduados y Vinculación Tecnológica de la UTN.

Primera Jornada de Planificación de GestiónLa Primera Jornada de Planificación de Gestión organizada por la SCEU de Rectorado se llevó a cabo el 27 de marzo de 2014, de 10:00 a 17:00 hs., en Sarmiento 517, Piso 6º, (CABA) – oficina de la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional.

La misma tuvo como finalidad iniciar un proceso de consolidación de trabajo colectivo e integrado que tendiera a fortalecer la representatividad federal de nuestra Universidad. En este sentido, se apuntó a entablar vínculos estrechos entre las áreas de Extensión, Cultura y Comunicación, Graduados y Vinculación Tecnológica de las Facultades Regionales y el Rectorado.

A partir de ello, se analizó conjuntamente la propuesta del Plan de Gestión presentada por la SCEU-Rectorado. Con la participación y el aporte de todos los asistentes se definieron y acordaron las líneas de acción a la vez que se concluyó con la elaboración de dicho Plan.

Jornada del 27 de marzo de 2014

Jornada de Planificación