La SEU participó de la asunción del Decano de la Regional Concepción del Uruguay

El Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Juan C. Gómez y el responsable del área de Graduados, Ing. Héctor Bargiela, asistieron a la asunción del Ing. Néstor García como Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay.

Asunción del decano de la Regional Concepción del Uruguay

El acto se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad Regional Concepción del Uruguay el viernes pasado y consagró el inicio de la gestión de los ingenieros Néstor García y Alberto Díaz Abal como decano y vicedecano, respectivamente, por el período 2015-2019. También fue presentado el equipo de colaboradores que los acompañará durante el mandato.

Asunción Ing, Néstor García

La ceremonia contó con la presencia del Ing. Juan C. Gómez, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, y el Ing. Héctor Bargiela, responsable del área de Graduados del Rectorado.

García es ingeniero laboral egresado de la misma Regional y en los últimos años se desempeñó como docente. "Voy a seguir siendo docente, quiero seguir teniendo el contacto con los alumnos porque me servirá para poder gestionar mejor", afirmó en su discurso.

Por otra parte, el nuevo Decano destacó el trabajo hecho por la gestión anterior y agradeció que la transición se haya realizado de una forma muy ordenada.

Finalmente señaló: "Esta Facultad siempre se destacó por la formación de muy buenos profesionales. Queremos mantener y mejorar el nivel".