Secretaría de
Cultura y Extensión Universitaria

Primer Plenario de la Comisión de Extensión, Bienestar y Vinculación Territorial y de la REXUNI

El pasado 12 de marzo de 2015 por la mañana tuvo lugar el Plenario de la Comisión de Extensión, Bienestar y Vinculación Territorial, en la sede del CIN de la Ciudad de Buenos Aires. a su vez, por la tarde, se realizó la reunión de la REXUNI.

Renión REXUNILas palabras de apertura fueron dirigidas por la Prof. Sandra Torlucci, presidenta de la Comisión y la Vicepresidenta, Natividad Nassif. Asistieron a la reunión los Secretarios de Extensión y de Bienestar Universitario de las UUNN.

 

La comisión presentó el trabajo a coordinar para la Campaña de Ampliación de Derechos acordada en el Plenario del 12/12/2014.

 

Se expusieron los diferentes criterios a tener en cuenta a la hora del direccionamiento y del alcance de los diversos proyectos de difusión que intervienen en la campaña. Se debatieron contenidos, actividades y concursos. Los ejes temáticos definidos fueron:

 

  • Género y Diversidad Cultural.
  • Adultos Mayores.
  • Pueblos Originarios y Migrantes.
  • Discapacidad.
  • Deportes.

 

También se estableció una comisión para redactar las bases y condiciones de los concursos propuestos y el proyecto para solicitar los fondos para la Campaña.

 

Renión REXUNIPor otra parte, se informó a los Secretarios sobre las ENCUESTAS DE EXTENSIÓN Y DE BIENESTAR enviadas a las UUNN por el CIN y el pedido de designación de responsables para completarlas. Se explicó cada ítem de la encuesta y el trabajo realizado con el SIU para el diagrama de las planillas.

 

Finalmente por la tarde, en la misma sede, se desarrolló el Primer Plenario de REXUNI 2015.

 

 

Comparte esta Nota

Reenviar esta página a un amigo

  1. Los campos obligatorios están marcados con *