Primer Plenario de la Comisión de Extensión, Bienestar y Vinculación Territorial y de la REXUNI

El pasado 12 de marzo de 2015 por la mañana tuvo lugar el Plenario de la Comisión de Extensión, Bienestar y Vinculación Territorial, en la sede del CIN de la Ciudad de Buenos Aires. a su vez, por la tarde, se realizó la reunión de la REXUNI.

Renión REXUNILas palabras de apertura fueron dirigidas por la Prof. Sandra Torlucci, presidenta de la Comisión y la Vicepresidenta, Natividad Nassif. Asistieron a la reunión los Secretarios de Extensión y de Bienestar Universitario de las UUNN.

La comisión presentó el trabajo a coordinar para la Campaña de Ampliación de Derechos acordada en el Plenario del 12/12/2014.

Se expusieron los diferentes criterios a tener en cuenta a la hora del direccionamiento y del alcance de los diversos proyectos de difusión que intervienen en la campaña. Se debatieron contenidos, actividades y concursos. Los ejes temáticos definidos fueron:

• Género y Diversidad Cultural.
  • Adultos Mayores.
  • Pueblos Originarios y Migrantes.
  • Discapacidad.
  • Deportes.

También se estableció una comisión para redactar las bases y condiciones de los concursos propuestos y el proyecto para solicitar los fondos para la Campaña.

Renión REXUNIPor otra parte, se informó a los Secretarios sobre las ENCUESTAS DE EXTENSIÓN Y DE BIENESTAR enviadas a las UUNN por el CIN y el pedido de designación de responsables para completarlas. Se explicó cada ítem de la encuesta y el trabajo realizado con el SIU para el diagrama de las planillas.

Finalmente por la tarde, en la misma sede, se desarrolló el Primer Plenario de REXUNI 2015.

Comparte esta Nota